logo
21 de Abril de 2014, 01:31:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Como viene GX Games!!!!!
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mini-Guía: DESTROYER-TITÁN  (Leído 32238 veces)
0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.
Kingu
Noble
*

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


RETIRADO


« : 10 de Enero de 2009, 20:26:59 »

Bueno, he decidido realizar una mini-guía de este personaje ya que es mi preferido, incambiable por las crónicas de las crónicas, amén.

Antes que nada, he de advertirte que si has elegido recorrer el bravo camino del Orco destructor, has de mentalizarte y prepararte para morir dignamente en numerosas ocasiones. ¿Por qué? Bueno, como vamos a ver, el Destro-Titán es un PJ que, así como barre sus enemigos en el campo de batalla, también cae infinidad de veces. Así que si eres un joven orco con pretensiones de cargar un espadón con tus dos manos, dispuesto a recibir miles de golpes y hechizos, a trenzarte todo el tiempo en duras batallas cuerpo a cuerpo, a correr detrás de magos y arqueros con más pena que gloria, entonces sigue con la lectura. Recuerda estas palabras: nadie, sea la raza que sea o la profesión que sea, se siente tranquilo teniendo un Orco Destroyer cerca..... nadie. Por lo tanto, serás el blanco principal en muchas ocasiones; tenlo siempre presente. Por tanto: si crees que no puedes caminar el difícil sendero de este hijo de Paa'grio, pues retírate de esta guía. Hecha esa aclaración, vayamos a lo nuestro  Giñar


EL DESTROYER: ESA GRAN COSA VERDE

Primera aclaración: el Destroyer NO ES UN TANKE. Es fácil confundirlo como tal por su gran resistencia física y su gran constitución ofensiva. Pero al carecer de skills esenciales como agression, aura hate (es decir, aquellas que provocan el deseo del enemigo de atacar a uno y así salvar el pellejo de tus compañeros), como así también de las pasivas que dan más P. DEF. y M. DEF., no puede cometer el trabajo de convertirse en un escudo casi imbajable en pos de ser el receptor de todos los golpes y hacer que tus compañeros se sientan libres de atacar sin riesgo alguno.

El orco es más bien lo que se conoce como Close Type Damage Figther, es decir, un guerrero de daño de tipo cercano. Es un Damage Dealer, comunmente abreviado DD. Esto significa que es un PJ hecho para causar el mayor daño posible a sus enemigos en pelea cuerpo a cuerpo.

Se puede decir que el Destroyer es el mejor PJ que causa daño en pelea cuerpo a cuerpo. Pero esta ventaja trae aparejada la gran debilidad de este personaje: el ataque de rango. El Destroyer, al no disponer de ataque a distancia, es muy vulnerable a magos y arqueros y para todo auqellos que tengan algún ataque de lejos como el Gladiador y el Tyrant, por citar un par de ejemplos (ojo, esto no significa que llevas las de perder en el 100% de los casos, pero que vas a tener que sufrirla mucho... dalo por hecho).

Así de gratificante y de difícil es el camino del Orco Destructor. Es un personaje digno porque está hecho para sufrir, pero que al mismo tiempo impone respeto y miedo a sus prójimos (los que se fían de este PJ pueden amanecerse desayunando hormigas en el piso más de una vez). Veamos ahora cuál es ese camino que el orco debe recorrer hasta convertirse en Destroyer y en Titán.


EL SENDERO DEL ORCO SOLITARIO Y SU SOMBRA

El Orco Destructor es un personaje solitario por naturaleza. Le encanta solear, puede realizar grandes rutinas de soleo muy productivas que le bastarán para ascender rápidamente a su máximo objetivo: ser un orco que haga valer su nombre de Destructor y de Titán. Pero sus inicios no serán nada fáciles. Casi ninguna party preferirá a un joven orco por encima de otros PJ’s. Pero dejemos estas aclaraciones para después y pasemos a describir los pasos a seguir que tiene que realizar todo joven orco para ser un Destroyer-Titán.

Primer paso: Orco luchador  (Orc Fighter en inglés). Eres un Orco recién llegado al fascinante mundo de Lineage 2. Desde esos tempranos inicios, recorrerás el camino que te lleve del nivel 1 al 20. Esta es una etapa difícil, ya que eres un personaje muy lento por tu baja DEX, de modo que las distancias te serán eternas… pero a no desesperar: tienes un poder de ataque alto, por lo que matarás rápido y sin dificultades.

EQUIPO NO GRADE: No hay mucho por decir, sólo consigue la armadura que mejor defienda y una buena arma… Ídem con las joyas.

Segundo paso: En nivel 20 te conviertes en un Orco Invasor (Orc Raider). ¡Felicidades! Ya has caminado un buen trecho en tu camino hacia el Orco Destructor, pero te falta mucho más aún, y –como si esto fuera poco– te empiezas a enfrentar a lo más difícil. Y a esto lo digo porque recién ahora te empiezas a formar como un guerrero cuerpo a cuerpo, pero sin las habilidades básicas que te ayuden a desenvolverte con una buena comodidad. Pero de a poco, a medida que aprendas los skills propios de este PJ, empezarás a notar cómo la cosa se va haciendo más interesante. Pero no adelantemos mucho; por ahora sólo debes saber que del nivel 20 al 40 no vas a sacar todo el provecho que dispone este excelente personaje en niveles más altos… no te impacientes por ello. Debes tener siempre presente que la paciencia es clave para que el Orco Destructor salga victorioso (recuerda: la sangre fría ante todo).

EQUIPO D GRADE: De más está decir que debes ir con armadura pesada y con un blunt. El set Brigandine te viene muy bien, y como arma trata de conseguir un hacha Tarbar. También dispones de skills para lanza, lo cual si puedes costearte una buena lanza te puedes ir a matar a las catacumbas y necrópolis y así subirás de nivel muy, pero muuuy rápido. ¿Joyas? El set Elven te puede servir mucho. Recuerda que, como todo guerrero, tu defensa mágica es poco más que miserable. Ten presente esto siempre: siempre que puedas mejorar tus joyas, hazlo sin dudarlo.

Tercer paso: A partir del nivel 40 ya eres un Orco Destructor, no con todas las letras y como Paa’grio manda, pero Destructor al fin. Se puede decir que a partir del nivel 40 comienza el verdadero despliegue de fuerzas de este personaje. Si bien no tienes skills esenciales para ganar cualquier combate que se te presente, ya empiezas a ser respetado por los demás. De aquí en más, el Orco destructor ya empieza a ser tenido en cuenta para participar de las parties por su alto desenvolvimiento a la hora de matar y aumentar el rendimiento de la party. Y esto se irá acrecentando a medida que subas de nivel y aprendas las habilidades que harán de tu Orco un personaje poderoso a la hora de repartir palos. De este nivel, hasta el 51 usarás equipo C grade.

EQUIPO C GRADE: Como armadura lo ideal sería una Full Plate, pero con una Composite andarás bien. Con el arma puede haber discrepancias. Yo elijo siempre ir por la Berseker Blade. Es un espadón de dos manos, con lo cual se pierde el uso del stun, pero que con una SA FOCUS te conviertes en una máquina de machacar a todo aquél que se te cruce. Puedes no optar por una espada de dos manos, en ese caso te recomiendo tratar de conseguir la Yaksa Mace, pero si no puedes aspirar a eso, con una War Axe estarás bien. ¿Joyas? Siempre las mejores, no lo olvides.

Del nivel 52 al 60, tu Destroyer ha crecido muchísimo. Debes estar orgulloso de él, puesto que a partir del nivel 52 empiezas a usar equipo B Grade, y tus skills se han perfeccionado muchísimo. Puede decirse que eres un Destructor con todas las letras: pegas fuerte, tienes buena defensa física, mucho HP y CP, skills devastadores como el Crush of Doom… en pocas palabras: un Orco al que muchos miran con cierta preocupación. De ahora en más, tu Orco se hará un lugar entre los demás y su nombre será difícil de olvidar.

EQUIPO B GRADE: Empiezan las discrepancias… y notarás que, dependiendo del equipo, tu orco puede cambiar como del blanco al negro. Antes que nada, el tema del arma: no puedo aceptar que a partir de este nivel el Orco se maneje con espadas o blunts de una mano. Es una conditio sine qua non que utilice una espada doble mano; por lo tanto, debes aunar tus esfuerzos en conseguir la Great Sword. Es incomprensible que se deje de lado el Crush of Doom por no perder el stun (el cual no entra mucho, y su danño es muy inferior con respecto al Crush of Doom). Lo que puedes hacer, es un macro con un blunt baratito para no perder el stun, pero el destructor es un Orco que barre enemigos con su espadón doble mano. ¿Y el armor? Dispones de 4 sets diferentes, pero a mi criterio sólo dos pueden ir bien con el destroyer: el Blue Wolf y el Doom. Se ha escrito y dicho mucho en pos y en contra de si utilizas tanto el uno como el otro; personalmente creo que los dos pueden ir bien. Recuerda que el Destroyer es un Damage Dealer, por lo que usar Blue Wolf puede venir de maravillas. Pero también ten en cuenta que el Destroyer es el personaje con más HP del juego, por lo que usar Doom te puede convertir en un hueso duro de roer a la hora de los combates. Tú eliges acorde a tu manera de jugar, de todas formas creo que ambos estilos de juego son válidos (NOTA: personalmente siempre he ido por la Doom con Great Sword SA FOCUS para que no se noten tanto los puntos perdidos de STR).

Del nivel 61 al 75 tu personaje está apto para utilizar equipo A Grade. Para este entonces, ya habrás notado y aprendido todo lo que este PJ puede ofrecer (ya sea como un Damage Dealer devastador o como una mole inescrutable de HP que le trae dolor de cabeza a más de uno por no poder sacarte del medio con facilidad).

EQUIPO A GRADE: nuevamente con 4 sets para elegir. De estos sets, tú sabrás cuál te conviene de acuerdo a la forma de jugar que le has dado a tu Destroyer. Personalmente, yo elijo la Majestic, pero no me molestaría andar con cualquiera de los otros tres. Esto lo digo porque he visto muchos Destroyer usando a cualquiera de estos 4 sets y les rinde mucho (ojo, recuerda que todo depende de tu forma de juego… si eliges un set que no sea acorde a tu jugabilidad puede traerte algún que otro problemita de adaptación). El arma es un tema sin discusión: Dragon Slayer con SA FOCUS o SA HEALTH.

Cuarto y último paso: ¡Ya eres Titán! Felicitaciones por todo tu esfuerzo y empeño brindados en hacer de ese joven orco una masa destructora, temida por algunos, respetada y odiada por otros. En efecto, a partir del nivel 76 puedes avanzar a Titán logrando el punto cúlmine de ese camino duro y sórdido que empezaste mucho tiempo atrás. A partir de aquí, aprenderás diversas habilidades que te harán un personaje mucho más fuerte y destructivo.

EQUIPO S GRADE: No hay muchas opciones. El imperial crusader es un set más para tanques, por lo que muchos Destroyer prefieren el Draconic (no está nada mal, pero como es Light pierdes defensa y los arqueros te flechan hasta por debajo de lengua). Como arma, el blunt doble mano Dragon Hunter Axe con SA HEALTH así recuperas el stun y tu HP se va a las nubes.

NOTA: Siempre, pero siempre, debes andar con un arco escondido entre tus pertenencias. Es realmente imprescindible para poder atacar a distancia y partir maguitos al medio. Si bien el rango de ataque de un mago y de un arquero es de 900 y el del Destroyer 600, es mejor que quedarte parado a que te zurran gratuitamente. Recuerda que el Destroyer es un personaje nacido para morir, ¡pero morir dignamente! ¡Dando pelea siempre!

Otra cosa más: el Destroyer es el personaje con mas puntos de CON del juego. Esto significa que ningún otro PJ tendrá tanta vida como él. Por esto mismo,  ponerle a un Destroyer un equipo full Health, como por ejemplo, un Nightmare y una Dragon Slayer con SA HEALTH puede cambiar radicalmente el estilo de juego del Destroyer si llevas un setup, por ejemplo, de + STR + DEX. Por esto, debes encontrar tu estilo y no lo cambies: jugar con un Destroyer con poca vida, a jugar con uno full HP es como jugar con dos personajes diferentes y te puede costar caro adaptarte a uno u otro estilo de juego.
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 21:11:29 por Kingu » En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Kingu
Noble
*

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


RETIRADO


« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2009, 20:34:32 »

RADIOGRAFÍA DE LA MOLE

Ya hemos visto, a grandes rasgos, lo que puede representar el Titán como personaje a jugar en Lineage 2. Veamos ahora sus ventajas, sus contras, sus skills y los tatuajes que podría llegar a usar.

Ventajas:

*Tienes mucha inmunidad a venenos y hechizos varios.

*Gracias a tus 47 puntos de CON, tienes gran capacidad de poder resistir golpes shockeantes (como el stun).

*También gracias a esos 47 puntos de CON, tienes la capacidad de regenerar el HP muy rápido.

*Tienes un gran poder de ataque y una gran defensa física.

*Tienes skills poderosos que pueden desbalancear el pvp a tu favor.

Contras:

*Tienes poca DEX, por lo que serás lento para correr y para pegar.

*A razón de esa poca DEX, tendrás poca puntería y no darás muchos golpes críticos (aunque esto no es problema serio, prueba y verás  Girar ojos)

*Defensa mágica no muy buena.

Skills:

*Vicious Stance: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta el poder de tus golpes críticos. (Nivel 20+)

*Bandage: cura las hemorragias y baja el efecto de la ponzoña. (Nivel 20+)
Rage: estado Berseker. Sacrificas defensa física a cambio de ataque. Dura 1 min. y medio. (Nivel 24+)

*Accurasy: habilidad que mientras se mantiene activa incremente tu puntería. (Nivel 24+)

*Battleroar: rugido que aumenta por un periodo de tiempo tu capacidad de HP. Tambien puede ser usado como Heal (recarga la vida). Dura 10 min. (Nivel 28+)

*Lionheart: aura que aumenta tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes y baja la probabilidad de que te duerman. Dura 1 minuto. (Nivel 30+)

*Frenzy: cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta muchísimo tu fuerza de ataque. (Nivel 36+)

*Guts: similar al Frenzy, solo que este aumenta muchísimo tu nivel de defensa física. (Nivel 36+)

*Zealot: cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta tu velocidad de movimiento y tu probabilidad de golpe crítico. (Nivel 58+)

*Infernal Form: un encantamiento mágico te hace más resistente a los ataques de fuego y aumenta el poder de tus habilidades especiales. (Nivel 58+)

*Warfrenzy: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu resistencia a ataques inmovilizantes y de sueño. (Nivel 58+)

*Polearm Acurassy: habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu puntería al usar lanza. (Nivel 58+)

*Fortitude: habilidad que mientras se mantiene activa incrementa tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes. (Nivel 76+)

*Braveheart: hace que regeneres una cantidad determinada de CP al usarlo, similar al Battleroar (Nivel 78+)

*Master of Combat: aura que incrementa tu ataque con un determinado tipo de armas, a la vez que aumenta tu capacidad de almacenamiento de CP (Nivel 78+)

*Over the Body: aumenta tu fuerza física solamente cuando tu CP esta por encima del 80%.(Nivel 79+)



Skills de daños:

*Stun Atack: nivel 20 al 39

*Hammer Crush: nivel 40

*Armor Crush: nivel 76 (al stunear  hace que baje la P y la M def.)

*Power Smash: nivel 20 al 39

*Fatal Strike: nivel 40 al 78 (daño mediano)

*Crush of Doom: nivel 60 al 78 (mucho daño; consume HP)

Lanza:

*Wild Sweep: nivel 20 al 39 (golpea enemigos a 180º)

*Whirlwind: nivel 40 al 78 (golpea enemigos a 360º)

*Whrat: nivel 66 al 78 (baja determinada cantidad de CP, golpea a 360º)

*Earthquake: nivel 75 al 78 (consume HP, golpea a 360º)


Tatuajes:

1) + 4 STR – 4 CON  + 1 STR – 1 CON

 Esta combinación de Dyes va a hacer de tu Destroyer una verdadera maquina demoledora. Harás polvo al primer infeliz que caiga bajo tus golpes… todo muy lindo, pero ¡poquísima vida! Y todo Destroyer sin mucho HP pierde su característica principal que lo diferencia del resto: un hueso duro de roer, durísimo de bajar, una pared infranqueable. Personalmente, no la recomiendo porque no me gusta mucho, no me convence (salvo por los casi 18k de crítico que puedes pegar).

2) + 4 CON – 4 STR + 1 CON – 1 DEX

Esta combinación va a hacer de tu Destroyer una fortaleza viviente. El HP se te irá por las nubes y vas a usar Frenzy/Guts con el doble de HP que lo haría un Destroyer normal, pero lo malo es que perderás poder de ataque. Para asedios, agites varios, olimpíadas, esta combinación es muy buena ya que tu enemigo agotará todo se MP y te habrá bajado muy poco de vida (por lo que sólo restaría molerlo a golpes hasta que caiga derribado como una bolsa de papas xD)

3) + 4 STR – 4 CON + 1 STR – 1 CON

Si querías una combinación balanceada, pues ésta es la tuya. Sólo te quita un poco de vida para darte un poco más de fuerza. Vas a pegar más fuerte, aunque con menos vida, pero no se nota demasiado esa falta mínima de HP. Esta combinación es muy buena tanto para pvp como para pve.

NOTA: El Destro-Titán puede ser un gran oponente ya sea por su fuerza bruta o como su resistencia a caer muerto. Tú eliges ese camino: mucho poder de ataque y ser un flan de blandito, o pegar muy poco y ser duro como el granito. Lo importante aquí es que juegues cómodo de acuerdo a la elección que hayas realizado. Y a esto lo digo porque tendrás muchas ocasiones en donde vendrán a decirte que jugar con un Destroyer de esta forma está bien, que está mal, etc. No des importancia a todo ello: prueba todo lo que quieras hasta que des con tu forma de juego. Una vez ahí, no dejes que las opiniones de los demás la deformen (porque como todos sabemos, el libro sobre gustos no se ha escrito xD).
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 00:21:19 por Kingu » En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Kingu
Noble
*

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


RETIRADO


« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2009, 20:41:14 »

PVP: ILUMINA DE VERDE AL CAMPO DE BATALLA

En PvP nunca pero NUNCA debes dudar de  las habilidades de tu Destroyer, porque si lo haces es muy seguro que tengas el combate perdido.

Para hacer de tu Destroyer una gran piedra en el zapato de los demás, debes conocer los límites del mismo. Una vez que conozcas a la perfección lo que tu Destroyer NO PUEDE HACER, entonces verás cómo éste tiñe de verde el campo de batalla.

Recuerda que no hay una regla matemática para los PvP, todo dependerá del lugar (si es abierto, cerrado), del equipo, de los tatuajes, de las circunstancias en que se de y, por supuesto, de la habilidad de los participantes  Sonreir  Pero no obstante ello, aquí describiré lo que puede darse en casos generales de modo que sirva como un simple instructivo a tener en cuenta.

Contra DA: personaje problemático si los hay Indeciso  Juega mucho con su stun y también tiene un summon que pega muy fuerte. Lo mejor que hay que hacer en estos casos, es sacarse cuanto antes la pantera del medio para poder focalizar tus golpes más poderosos sobre este escudo con patas. Si tienes un arco no te gastes mucho en sacarlo, porque el DA tiene buff contra flechas, pero si se tira UD y no tiene arco ni pantera, puedes sacarlo y darle de lejos. Además, este pj tiene slow y también magia a distancia así que la mayor parte del PvP tratará de dañarte a distancia (si bien no hace mucho daño, causa algo de desgaste -.-) En el momento en que tire UD y se pone a convocar a su pantera, ve a darle con todos los golpes que tengas a fin de tratar de cortarle el casteo.  Si por esas casualidades tienes puesto Frenzy, hasta puedes bajarlo estando en UD.

Contra SK: Aaaghh!!! Si contra el DA la cosa era difícil, contra el  SK no lo tendrás para nada fácil, ya que es uno de los personajes híbridos del juego. Debes tener en cuenta que tiene mucha defensa física pero también tiene magias y ataques físicos, (aunque no llegan a ser muy dañinos). Si te enfrentas a un SK habilidoso, tratará de cuidar la distancia en todo momento, usando  sus magias. Pero su talón de Aquiles es su baja CON, por lo que no tendrás problemas en hacerle comer stun a lo pavote. Pero ojo, recuerda que no te será fácil bajarlo y siempre utiliza bien tus habilidades: tira rage,+frenzy+ zealot cuando puedas y lo creas conveniente (si crees que te ha bajado más vida que tú a él usando la distancia, tira guts antes de frenzy así se te sube la defensa y tienes más tiempo para desgastarlo).

Contra Paladin y TK: Estas dos clases de tanque se parecen bastante en el sentido en que usan curaciones y magias que los ayudan a desgastar al contrincante de turno con más facilidad. Pero tú eres Orco Destroyer, por lo que debes tratar de aguantar el PvP haciéndote lo más duro posible y tratar de no perder nunca la distancia (puesto que buscarán alejarse para curarse y volver al ataque). Recuerda de usar guts y Battleroar y LioneHeart para evitar el stun del Paladín. Trata de aguantar hasta que se queden sin MP (si, ya se, es fácil decirlo), y una vez llegados a ese punto dale duro con tus mejores golpes. Eso si: nunca los subestimes porque pueden complicarte mucho el PvP.

Contra SwS/BD: En estos casos, la cosa se facilita un poco. Recuerda que ambos personajes son ASISTENTES, por lo que su función primaria es mantener a sus compañeros buffeados con cantos/danzas todo el tiempo. En 1 vs 1 no deberían darte mayores problemas, ya que es muy difícil que aguanten mucho las embestidas de un Destroyer bien utilizado (en el caso del BD, recuerda que come stun como un caramelos un niño xD).

Contra Warlord: Tiene algo de resistencia, pero no tienen gran ataque físico. Sin embargo, trata de que no utilice Revival ya que estarás comenzando el PvP de cero -.-”  En 1 vs 1 no debe darte mucho problema, pero si en PvP masivos y en siegues. De todos modos cuida bien tu HP, pega, pega y pega… por lógica debería caer antes.

Contra WS/BH: ¿Qué puedo decir acerca de estos pequeñines?  Huh  Pueden hacer que, de ganar el PvP, te duelan hasta los huesos. Son muy terribles pvpeadores, muy duros de bajar y si el WS tiene su golem, la cosa se complica mucho más. Creo que no hay una técnica cierta en estos casos: sólo pegar, pegar, y ponerte rage+frenzy+zealot+battleroar y pegarles hasta con el alma. Son todo un tema  “>.<”

Contra el Tyrant: Bueee otro tema para sufrir. Si el que utiliza al Tyrant es muy buen jugador, puede hacerte pasar un mal momento. Éste es un personaje muy versátil, que puede cambiar de estilo de juego con solo utilizar uno de sus tantos tótems (en un mismo PvP puede utilizar varias tácticas que pueden desconcentrarte fácilmente). Y si le sumamos que tiene mucho HP, poder de ataque, una velocidad espeluznante, evasión, ataque a distancia, y que puede colarte un slow… pues ya puedes imaginarte lo difícil que estará el PvP. Pero no todo es oscuridad en el PvP contra uno de estos personajes: si te metió un show es porque su táctica es correr (con el Tótem Spirit Wolf) y darte palos a distancia. En ese caso saca tu arco+rage y trata de acribillarlo a flechazos y, llegado el momento, usa guts y no frenzy. En el caso en que cambie de táctica y cambie de tótem para plantarse cara a cara contigo, recién ahí tírate el frenzy y te lo comes crudo. Recuerda: los tyrant tienen muchas evasión, asi que trata de pegarle con skills de daño todo el tiempo que puedas.

Contra TH, PlW, AbW: Contra estos personajes, no debería (dije que NO DEBERÍA xD) darte demasiadas complicaciones ya que el Destroyer es un PJ apto para recibir miles de blows y salir vivo para contar el cuento. Eso sí, recuerda que un buen Destroyer no subestima a NINGÚN personaje (si bien unos son más fáciles que otros). Por eso mismo, nunca debes darle la espalda a estos dagueros en ningún momento si quieres salir victorioso. Debes utilizar muchos stun (ya que una vez que entren, te descargas a golpes sobre el infortunado daguero haciéndole sudar la gota gorda) y si utilizas Vicious Stance mejor, ya que puedes bajarle mucho HP con pocos críticos. En estos casos, recomiendo siempre utilizar Frenzy antes que el guts porque usando frenzy+rage+crush of doom lo haces puré seguro. Como es un personaje rápido y quiere tomarse el buque para zafar, llénalo de flechas con la esperanza de que caiga… y si se escapó, bueno, mejor suerte para la próxima. ¡Pero ojo! Si no tienes mucha suerte y te entran varios blows puedes verla negra :S

Contra Gladiador: Personaje conflictivo por naturaleza, el Gladiador puede bajarte mucho en poco tiempo. Pero lo malo que tiene (y lo bueno para el Destroyer) es que el Gladiador consume muy rápido su MP, por lo que es preciso que lo corras (por lo general corren para recargar sus skills) tratando de meterle stun y toda clase de golpes fuertes para ir debilitándolo. Es indiferente usar frenzy o guts, todo dependerá si ves quién ha recibido mayor cantidad de golpes para usar uno u el otro. Si ves que corre mucho, pues dale frenzy+battleroar que seguro lo bajas con un Crush of Doom y un par de golpes.

Contra Arqueros: Ahhhh que historia!!! El destroyer es muy vulnerable a los ataques de distancia, por lo que sufrirás muchos contra estos personajes. Si te entra un stun y un par de críticos, ya tienes el 60% del PvP perdido. Pero como el verdadero Destroyer no se rinde ni aún vencido, debes tratar de meterle un stun lo más pronto que puedas (es difícil que te stuneen, y es más fácil que entre el tuyo, pero no hay que confiarse de eso) y si el PvP comienza estando muy cerca no pierdas el tiempo utilizando otros skills: primero stun sí o sí (si no lo puedes hacer por llevar espada a dos manos, recuerda hacerte un macro con stun que siempre es bienvenido contra estos tipos). Si el PvP se hace en espacio abierto, utiliza antes que nada el Guts para que prolongues un tiempo más el combate y puedas meterle un lindo stun Cheesy Por el contrario, si estás en espacio cerrado usa frenzy ya que es más fácil colarle un mayor número de golpes. Caer, caen fáciles… el tema es hacerlos caer :S

Contra Nukers: Bue, ¿para qué explicar esto? Estos tipejos son los personajes más difíciles con los que un Destroyer puede llegar a enfrentarse. Si tienes suerte y picardía, trata de meterle stun cuando estén desprevenidos u ocupados con otro asunto; si lo haces respira tranquilo porque son tan flanes que en menos de un amén se van al suelo a dormir la mona. Pero claro… no siempre estas circunstancias han de darse para que salgas triunfador (en catas y necros, es ídem al caso de los arqueros: se te facilita mucho). Lo poco y más eficaz recurso con el que puedes contar, es usar Rage lo más que puedas, ponerte Lionheart y hacer lo posible para pegarle con lo más fuerte que tengas (mientras más rápido caigan mejor, porque cada segundo es crucial y determina el triunfo o la derrota de la batalla). Una de la cosas en contra, es que es muy poco probable a que te den tiempo de usar Frenzy :S

Contra Summoners: ¿El secreto del triunfo seguro? NUNCA debes ir en primer lugar en contra del summon, porque es un desgaste innecesario para tu personaje, ya que el summoner lo curará todo el tiempo mientras te mete algún debuff nocivo para tu salud. Lo ideal es ir directamente a matar al summoner y luego ocuparte de su mascotita (lo que si puedes hacer, es tratar de stunear al summon para seguir dándole masa al summoner). Si tu HP ha descendido al nivel del 30% tira siempre guts para que no te duelan tanto los golpes del bendito summon. Una vez bajado el summoner, el summon no debería darte muchos problemas. Recuerda: siempre mantén alejado al summon o, en su defecto, stuneado todo el tiempo que puedas (eso puede favorecer el triunfo). Si usas Vicious Stance puede ayudarte a bajar más rápido al summoner y evitar más golpes de su summon, pero recuerda que gasta MP constantemente.

Contra Overlord/Warcryer:   Mmmm, ¿qué puedo decir? DOLOR DE CABEZA!!! Estos magos tienen grandes cantidades de HP, pasivas para todo tipo de armas, tienen muchos debuff para tirar, pueden usar todo tipo de armadura, tienen stun, tienen una parte mago y otra de guerrero….. ¿para que seguir? Son unos personajes muy versátiles que lo complican todo. Pero… como todo mago, el MP es su vida (y ya sabes bien que tu Destroyer tiene gran resistencia para aguantar hasta donde más pueda). Por tanto, tu estrategia consistirá en alargar el combate hasta que tu oponente empiece a sentir la falta de MP, aunque no tendrás el 100% del PvP asegurado. Son PJS muy duros y hacen mucho daño, por lo que se repite lo mismo que con los magos y arqueros: si estás en un ambiente cerrado, algo a tu favor tienes, aunque deberás dar más golpes de lo normal para terminar con una no tan segura victoria.

Contra Buffers/Healers:  Si hay un PvP del que no se sabrá a ciencia cierta qué personaje puede ganarlo, es en contra de estos tipitos  Huh  A veces caen como moscas, otras veces se ponen difíciles y te mandan a guardar. Aparte de rezar para que no te entre algún hechizo que incline el combate en tu contra, no debes dejar que se te alejen (y si lo hacen sacas el arco y trata de cortarle el casteo). Usa siempre Lionhearth, war frenzy, etc para evitar que te duerman y no dejes el Rage para último momento: utilízalo desde el vamos SIEMPRE. ¿Ganarás? ¿Perderás? No lo se…  Avergonzado
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 21:06:54 por Kingu » En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Kingu
Noble
*

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


RETIRADO


« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2009, 20:45:12 »

UN PERSONAJE CALCULADOR Y DE SANGRE FRÍA  Impresionado

Si eres de esos tipos que se lanzan al combate a repartir palos a diestra y siniestra, sin importar si estas al descubierto o en espacios reducidos, etc., pues tu Destroyer va a morir muchas más veces de lo normal y no sabrás aportar todo lo que éste personaje puede dar al 100% haciendo que tus compañeros pierdan un gran soporte constantemente. El buen Destroyer usa tretas, sabe explotar sus trucos, es calculador, paciente y es de SANGRE FRÍA.

Si estás en líos en espacios abiertos, trata de alejarte, utilizar árboles, rocas, etc que corten el ataque a distancia de tus enemigos. Si en medio del agite te cruzas un PJ flan (mago por lo general) golpéalo duro, de 4 o 5 golpes cae y sigue corriendo. Debes aprender a aprovechar el efecto sorpresa SIEMPRE que puedas. Una oportunidad perdida, es un enemigo vivo. Pero siempre debes preferir, por sobre todas las cosas, los espacios cerrados. En esos lugares tu Destroyer se siente como el Diablo en el infierno: ES SU LUGAR POR NATURALEZA.

Siempre que pvpeas, por lo general, están esperando ese momento para que te eches frenzy y darte a mil palos (porque saben que estás al 30%- de tu HP). Pues antes de eso, busca el momento oportuno para cargarte otra skill parecida así despistas a tu contrincante y le haces gastar el MP con más facilidad. Otro punto importante: al echarte fenzy ponte rápidamente zealot y carga HP inmediatamente con Battleroar para que despedaces todo a tu lado sin temor a caer a los pocos segundos (hasta que caigas, pero al menos habrás hecho volver a unos cuantos a la ciudad más cercana xD).

No te sientas inmoral si empiezas un PvP aprovechando la cercanía… recuerda que eres un luchador cuerpo a cuerpo y no debes dar ningún tipo de ventaja en este sentido. Siendo el primero en pegar unos cuantos golpes poderosos aprovechando el factor sorpresa, ya tienes el 75% del PvP ganado.

En bardos generales, trata siempre de buscar a los PJS flanes para que caigan a los pocos golpes y seguir tu marcha sembrando de cadáveres el campo de batalla hasta que caigas muerto… ¡Pero que digno que es morir así!

En los siegues, debes encargarte de pulverizar a los PJS melees (tanques, dagueros, y demás DD) que tengas cerca de ti y evitar que maten a tus compañeros de lucha buffers/healers. Debes mantener a raya a cualquiera que intente boicotear los planes de tu clan (ya se de defensa o ataque al castillo) y evitar que el desorden gane terreno en tus filas y se vaya todo al diablo. Vas a morir, pero nadie participa de un asedio y sale 100% ileso del mismo.

¿Tienes miedo de morir? ¿Te pesa la experiencia? Abandona tu Destroyer ahora mismo.

Fin de la mini-guía. Cualquier aporte para tapar lagunas, serán más que bienvenidos.

KINGU

En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
GM Baneado
Graduado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


JUST DON'T


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2009, 14:40:59 »

GRAN mini-guia
Muchas gracias por colaborar Kingu.

Games Xanadu - Zarill
En línea
Bako
Newbie
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2009, 09:43:37 »

Antes que nada se agradece que postees una guía, y corresponderte felicitarte por el trabajo.

Ahora el palo, vos escribis:
2) + 4 CON – 4 STR + 4 CON – 4 DEX

Corregi esto (o que un Mod del foro lo edite), por que no podes aumentarte un Stats en más de 5 puntos, restarte si podes todo lo que quieras.
Personalmente me haria el siguiente tatto, en el caso de querer tener más vida: +3 CON -3 STR; +2 CON -2 STR..

Yo en un server de subs-acu que jugue hace un tiempo con esa configuración de tatto más Bleess de Body(no me acuerdo bien si se escribe así), Song of Vitality, Chant of Victory y Nightmare Heavy llegaba a un poco mas de 20k de HP con lo que me tiraba el frenzy a unos 6k de HP, una preciosura.

Saludos
(Muy lindo el foro)
En línea
Kingu
Noble
*

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


RETIRADO


« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2009, 00:17:10 »

Antes que nada se agradece que postees una guía, y corresponderte felicitarte por el trabajo.

Ahora el palo, vos escribis:
2) + 4 CON – 4 STR + 4 CON – 4 DEX

Corregi esto (o que un Mod del foro lo edite), por que no podes aumentarte un Stats en más de 5 puntos, restarte si podes todo lo que quieras.
Personalmente me haria el siguiente tatto, en el caso de querer tener más vida: +3 CON -3 STR; +2 CON -2 STR..

Yo en un server de subs-acu que jugue hace un tiempo con esa configuración de tatto más Bleess de Body(no me acuerdo bien si se escribe así), Song of Vitality, Chant of Victory y Nightmare Heavy llegaba a un poco mas de 20k de HP con lo que me tiraba el frenzy a unos 6k de HP, una preciosura.

Saludos
(Muy lindo el foro)

Perdón, era +1 CON -1 DEX... Muchas gracias por la corrección  Gi&ntilde;ar
En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Fstroy
Newbie
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2010, 02:12:11 »

Jajajaja muy buena tu labor en este personaje que tanto quiero en el L2 en otras cronicas siempre o sub de titan o main de titan ,,,lastima que en gracia final viene mas flancito que en interlude o c4 donde realmente arrasaba el titan con su frenzy,zealot ahora como que lo han nivelado. quitandole lo que mas sabe hacer un titan que es destruir cuando todo esta por perdido.. por que siempre en todas las cronicas te partian pero con el gran frenzy zealot batlhe roar , y demas skill que aumentan probabilidad de criticos era un 80 % que salis ganado el pvp contra cualquier oponente.. (ya sea utilizando arco como estrategia si se alejan). vuelvo con el tema... al jugar gracia final todo eso lo perdio el titan es mas dificil poder aguantar un pvp contra pj que en cronicas anteriores no pegaban nada.. Yo me cree un titan en este server y viene un maguito pet.. digo esto.. un mago lvl 75 o 76 te mete un vortex y te mata xD
= se nota que tu eres tambien un fanatico de esta personaje todo lo que contas todo eso me ha pasado usando tantantas veces este titan de la arena .. gracias por recordar viejos tiempos..
PD:espero llegar a conseguir todos los item full para probar si realmente han desvalorizado al destryer en gracia final.. que se que si lo han hecho
En línea
Kingu
Noble
*

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


RETIRADO


« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2010, 11:09:36 »

Asi es... yo lo uso desde C1, aun cuando no había C2 jajaj asi que imaginate cuántos años vengo con este personaje. Hasta C4 era una verdadera mole.... unos críticos de +3k con arco.... ahhhhhhhh que tiempos aquellos!!!  Llorar
En línea

–¿De qué te sorprendes, viejo guerrero? –le dije riendo–. ¿Acaso los años no te han enseñado a creer lo que tus ojos ven?
–¡Oh, claro que no! Ya desconfiarás tú mismo de muchas cosas que el mundo tiende enfrente de ti...
Fstroy
Newbie
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2010, 16:33:48 »

Aprovechando Que esta todo off que skilles se aprenden con el titan lvl 81?? en gracia final.. o que skilles hay para elegir xD = que otra duda me hice un daguero y aprendi 2 skilles lvl 72, 75 .con unos forgoten scroll que me lo dropearon unos moobs en slllen valley .... pregunto hay que ir a buscar skilles para ell titan si estos no lo aprendo solo o es solo para ciertos personajes estos skilles .. grax
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

mysql Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2011, Simple Machines
Powered by JMichael